LA VICTORIA-EL AGUSTINO--: JULIA ROBERTS

miércoles, 23 de enero de 2019

JULIA ROBERTS

Resultado de imagen para Julia Roberts


Imagen relacionada


Resultado de imagen para Julia Roberts


Aunque hace ya unos meses que la actriz tiene cuenta en Instagram no había vivido de manera tan directa el ataque de los haters (odiadores) que se empecinan en formar un ejército anónimo que se dedica a responder maliciosamente casi todo lo que se comparte.
Las reacciones de estos seguidores malintencionados hicieron hincapié en la manera en que Julia estaba envejeciendo. “Un gran número de personas sintieron la necesidad de hablar de lo terrible que yo me veía en la foto, sobre lo mal que estoy envejeciendo, de que me veía como un hombre, de por qué publicamos una foto en la que me veo terrible", le contó la actriz a Oprah Winfrey en una entrevista para la revista Harper’s Bazzar. Pero lo que más la sorprendió a Roberts es cómo se sintió ella con eso, el modo en que hirió sus sentimientos.
“Me entristeció que las personas no pudieran ver el punto de la foto, la dulzura en Emma, la felicidad que brillaba en la imagen. Entonces pensé: ‘¿Qué pasaría si yo tuviera 15 años?’”, entendiendo la tremenda presión que pueden generar en los jóvenes este tipo de comentarios en las redes. De todas formas, la actriz reconoció que estuvo bien entender y conocer en carne propia lo que eso significaba, para tratar de relativizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario